DESCARGA CATÁLOGO OFICINA OVIEDO OFICINA OVIEDO DESCARGA CATÁLOGO
LA WEB DEL ALOE VERA
Nutrición
Uso     exclusivo     para     profesionales.     Las     afirmaciones     recogidas     en     este     manual     no     han     sido     evaluadas     por     ningún     organismo     gubernamental.     Estos   productos    no   tienen   por   finalidad   tratar,   mitigar,   prevenir   o   diagnosticar   enfermedad   alguna,   ni   genérica   ni   específica.   En   caso   de   enfermedad   o   problema   de   la salud, se recomienda consultar con su médico.
Ingredientes NEM ®  (membrana de huevo), extracto de cúrcuma (Curcuma longa L., rizoma), aceite de soja refinado, agente de recubrimiento (gelatina), humectante (glicerina), agua, colorante (goma garrofin). Contiene producto a base de huevo. Sin gluten. No recomendado para mujeres embarazadas, lactantes, adolescentes o personas que estén tomando medicación a base de anticoagulantes. Contenido 9 0 cápsulas de gelatina. Indicaciones Tomar tres cápsulas al día.
Información Nutricional
Ración diaria: 3 cápsulas Raciones por envase: 30
Por ración diaria
(3 cápsulas) Por 100 g VRN: %* Energía
10 Kcal/ 42,5 Kj
440 Kcal/187 0 Kj
1%
Grasas De las cuales: ácidos grasos saturados
1 g 0 g
30 g 8 g
1%
Hidratos de carbono De los cuales: azúcares
0 g g
0
9 g 0 g
1%
Fibra alimentaria 0 g 1 g  0% Proteínas 1 g 35 g  0% Sal - -  -
NEM ® ** (membrana de huevo) Calcio Colágeno Ác. Hialurónico Sulfato de condroitina
500 mg 60 mg 60 mg 2,75 mg 1,7 mg
-
5 %
BioCurc ® ***(Cúrcuma ) Curcuminoides
500 mg 63 mg
* Valores de Referencia de Nutrientes basados en una dieta para un adulto medio (8400 KJ / 2000 Kcal). † VRN no establecido **NEM ®  es una marca registrada de ESM Technologies, LLC. ***BioCurc ®  es una marca registrada de Boston BioPharm, Inc.
Una fórmula natural para apoyar unos músculos y articulaciones saludables. No apreciamos la capacidad de moverse hasta que por algún motivo esta es limitada. Moverse libremente y sentir el confort y la flexibilidad de las articulaciones es posible gracias a Forever Move , el último y más avanzado complemento muscular y articular de Forever. ¡Forever Move contiene una mezcla patentada de dos potentes ingredientes que no se combinan igual en ninguna parte del mundo! NEM ® **, un ingrediente totalmente natural a partir del huevo, aporta condroitina, ácido hialurónico, glicosaminoglicanos y proteínas clave como el colágeno. De este ingrediente  patentado se han publicado estudios que demuestran que aporta facilidad de movimiento, mejora el bienestar y la elasticidad de las articulaciones, promueve un cartílago saludable, disminuye la rigidez muscular y articular y favorece una rápida recuperación tras el ejercicio - ¡básicamente todo lo que las articulaciones piden!
Hemos aumentado aún más los beneficios de esta fórmula revolucionaria añadiendo curcumina de la cúrcuma - y no de cualquier manera - sino en forma BioCurc ® ***, que utiliza una tecnología patentada de emulsificación. Esta aumenta la biodisponibilidad de la curcumina en un 200% - lo que permite al cuerpo absorberla en su totalidad. Esta planta natural ha sido utilizada durante miles de años por su capacidad para apoyar la salud de las articulaciones y proporcionar beneficios antioxidantes. Hoy en día, la curcumina es el centro de miles de estudios donde se pueden comprobar muchos de sus numerosos beneficios. Al tomar un ingrediente como este y reforzar su poder, sabemos que estamos combinando lo mejor de la ciencia y de la naturaleza. Tanto si eres un deportista de élite como si eres un guerrero de fin de semana, o si simplemente andas buscando disfrutar de más libertad de movimientos en tu día a día, estos dos potentes ingredientes te ayudarán sin duda a moverte. Tan fácil como tomar tres cápsulas diarias.¿A qué esperas?
Forever Move Con            y Cúrcuma
Ref. Producto: 551
‹ R E S U L T A D O S  P R O B A D O S  EN TAN SÓLO 7-10 DÍAS ‹CON DOS INGREDIENTES PATENTADOS PARA LA SALUD DE LAS ARTICULACIONES ‹CASI 5 VECES MÁS EFICAZ QUE LA GLUCOSAMINA Y LA CONDROITINA
Forever Living Asturias es Leticia Zapico Rozada. Distribuidor Autorizado para Forever Living Products inc. C\ San Francisco Nº8, 1ºE. Oviedo - Asturias. Tfno y Whatsapp: 696 016 510 E-Mail: laplantadelasalud@flp.com
TÉRMINOS Y CONDICIONES
08
10
Hazte Distribuidor  Independiente Hazte Distribuidor  Independiente ESCRIBIR AL E-MAIL ATENCIÓN TELEFÓNICA ESCRIBIR AL E-MAIL ATENCIÓN TELEFÓNICA