ACEITES ESENCIALES
Forever Living Asturias es Leticia Zapico Rozada. Distribuidor Autorizado para Forever Living Products inc. C\ San Francisco Nº8, 1ºE. Oviedo - Asturias. Tfno y Whatsapp: 696 016 510 E-Mail: laplantadelasalud@flp.com
TÉRMINOS Y CONDICIONES Cuidado del hogar Aceites Esenciales
08
10
Hazte Distribuidor  Independiente Hazte Distribuidor  Independiente ESCRIBIR AL E-MAIL ATENCIÓN TELEFÓNICA ESCRIBIR AL E-MAIL ATENCIÓN TELEFÓNICA
Ingredientes Mentha Piperita Oil, Limonene, Linalool.. Contenido 15 ml.
Indicaciones Diluir 1 gota del aceite esencial con 10 gotas de Aceite Base (Carrier Oil) u otra loción para uso tópico o aromático.
Aceite Esencial de Menta El Aceite Esencial de Menta de Forever , proviene de plantas cultivadas y cosechadas por la misma granja durante más de 85 años, con un contenido de mentol naturalmente más alto, proporcionando el efecto refrescante por el que se conoce a la menta. Forever Living ofrece el Aceite de Menta más puro de la naturaleza, para tonificar y refrescar. El uso de la menta se remonta a las antiguas culturas romana y griega, cuando se utilizaba como decoración y como planta aromática, además de ser un aderezo popular en salsas y alimentos.
Para asegurar su calidad, cada Aceite Esencial de Forever pasa a través de varias etapas. Un equipo de expertos cuidadosamente escogido y con años de experiencia en el cultivo y producción de aceites esenciales, evalúa cada aceite usando verificación olfatoria, visual y organoléptica. Se realiza entonces un análisis FC-MS de laboratorio para asegurar que cada lote de aceite esencial cumpla con las normas de calidad y potencia que exige Forever. Aceite Esencial de Menta de Forever – 100% Puro. 100% Fresco.
Ref. Producto: 508
Forever  Essential Oils Peppermint
Uso    exclusivo    para    profesionales.    Las    afirmaciones    recogidas    en    este    manual    no    han    sido    evaluadas    por    ningún    organismo    gubernamental.    Estos    productos   no   tienen   por   finalidad   tratar,   mitigar,   prevenir   o   diagnosticar   enfermedad   alguna,   ni   genérica   ni   específica.   En   caso   de   enfermedad   o   problema   de   la   salud,   se recomienda consultar con su médico.
‹EL MÁS PURO ACEITE DE MENTA DE LA NATURALEZA. ‹ V I G O R I Z A N T E  Y REFRESCANTE.