ACEITES ESENCIALES
Forever Living Asturias es Leticia Zapico Rozada. Distribuidor Autorizado para Forever Living Products inc. C\ San Francisco Nº8, 1ºE. Oviedo - Asturias. Tfno y Whatsapp: 696 016 510 E-Mail: laplantadelasalud@flp.com
TÉRMINOS Y CONDICIONES Cuidado del hogar Aceites Esenciales
08
10
Hazte Distribuidor  Independiente Hazte Distribuidor  Independiente ESCRIBIR AL E-MAIL ATENCIÓN TELEFÓNICA ESCRIBIR AL E-MAIL ATENCIÓN TELEFÓNICA
Forever  Essential Aceite Base
Ref. Producto: 505
Ingredientes Caprylic/Capric Triglyceride, Tocopheryl Acetate, Squalane, Sesamum Indicum Seed Oil, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Retinyl Palmitate, Ascorbyl Palmitate, Bisabolol, Tocopherol, Lecethin, Borago Officinalis Seed Oil, Glycine Soja Oil.
Contenido 118 ml. Indicaciones Diluir de 2 a 4 gotas de cualquier Aceite Esencial de Forever  en una cucharadita de Aceite Base de Forever para uso tópico o aromático.
El Aceite Base, dentro de los Aceites Esenciales de Forever es un emoliente ligero, fortificado con algunos de los ingredientes y antioxidantes naturales más puros. El Aceite Base empieza con un derivado del aceite de coco (Triglicérido Caprílico), una sustancia incolora y sin olor que es fácilmente absorbida por la piel. Debido a sus características inodoras e incoloras es una base ideal para nuestros aceites esenciales. El Aceite Base de Forever  está fortificado con vitaminas A, C y E, junto con aceite de borraja, aceite de rosa silvestre, aceite de ajonjolí y aceite de semilla de albaricoque. Esta poderosa mezcla de vitaminas antioxidantes y aceites naturales rejuvenece la piel, a la vez que facilita el acceso del resto de componentes beneficiosos de los Aceites Esenciales de Forever .
El verdadero fundamento del Aceite Base de la colección de Aceites Esenciales de Forever  es el extracto puro y estabilizado de la Hoja de Aloe (Aloe Barbadensis), que tiene la facilidad de penetrar y nutrir en profundidad de manera natural la piel, y es uno de los portadores más perfectos de la naturaleza. El Aceite Base de Forever  está formulado para trabajar sinérgicamente con cada uno de los Aceites Esenciales de Forever  a fin de maximizar sus exclusivos beneficios. La clave que marca la diferencia de esta exclusiva fórmula es la combinación de escualeno vegetal, rosa silvestre, semilla de sésamo y albaricoque en una base de Aloe Vera y vitamina E. Esta exclusiva mezcla es mucho más adecuada para la piel y proporciona una penetración más profunda para mayor eficacia.
Forever  Essential Oils Aceite Base
Uso    exclusivo    para    profesionales.    Las    afirmaciones    recogidas    en    este    manual    no    han    sido    evaluadas    por    ningún    organismo    gubernamental.    Estos    productos   no   tienen   por   finalidad   tratar,   mitigar,   prevenir   o   diagnosticar   enfermedad   alguna,   ni   genérica   ni   específica.   En   caso   de   enfermedad   o   problema   de   la   salud,   se recomienda consultar con su médico.
‹ T R I G L I C É R I D O  CAPRÍLICO  (DEL ACEITE DE COCO). ‹ E S C U A L E N O  VEGETAL,  ACEITE DE ROSA SILVESTRE, ACEITE DE SEMILLA DE SÉSAMO Y ACEITE DE SEMILLA DE ALBARICOQUE. ‹ SIN PARABENOS.